Choque frontal: Dos personas estarían en grave estado

thumb image
24 Diciembre, 2015 a las 05:30 hs.

El siniestro ocurrió en ruta provincial N° 1 a unos 5 km del cruce que lleva a González Moreno, específicamente en el km 50.



Chocaron de frente un VW Fox y un Chevrolet Corsa. En el VW Fox, dominio GJY375 viajaban cinco personas,  entre ellas dos menores, en tanto que en el Chevrolet Corsa lo hacía solo una persona.

Tras el impacto el conductor del Chevrolet Corsa salió despedido del habitáculo, mientras que los ocupantes del Fox, que era conducido por una persona de apellido Ibarra, permanecieron en el interior del vehículo.

Los menores que viajaban en el VW Fox, no presentaban ningún tipo de lesión y fueron trasladados al hospital local solo por precausión, mientras que el resto de los ocupantes presentaban lesiones.

Al conductor del Chevrolet Corsa, que sería de apellido Lavallee, lo trasladaron a la localidad de Intendente Alvear.

Los autos quedaron a unos 200 metros uno de otro. En ese trayecto se pudo observar partes de los mismos, cubiertas y elementos que quedaron desparramados sobre la cinta asfáltica.

Trabajó personal de comisaría segunda y de Intendente Alvear, bomberos voluntarios de General Pico y del Servicio de Emergencias Médicas.