Accidente Fatal: Murió una persona en Ruta Provincial 4

thumb image
17 Marzo, 2017 a las 10:58 hs.

En la colisión hay involucrados un auto y un camión. La víctima viajaba en el auto.  



El siniestro ocurrió sobre las 07:30 pasando la Escuela N°85, camino a Trenel a la altura del km 57.

Según el testimonio del camionero, el conductor del auto, un Chevrolet Corsa, patente AA881BF, se habría encandilado con el sol, se cruzó de carril y “se metió debajo del camión”, provocando el posterior vuelco de este. 

Al lugar llegó rápidamente la policía y una ambulancia del SEM que asistió al conductor del camión en primer lugar colocándole una férula en el cuello. Este ultimo se trasladó por sus propios medios hasta la ambulancia donde fue atendido por precaución dado que no presentaba lesiones.

El personal médico luego se dirigió hasta el vehículo menor donde se encontraba ya fallecido su conductor y constataron el deceso. El vehículo se encontraba con todos los airbags estallados y con serios daños en el lateral izquierdo a la altura del conductor y gran parte del frente.

El camión es un Fiat Iveco 619n, patente RHE 440, que transportaba en la caja y el acoplado una carga de girasol y se dirigía hacia la localidad cordobesa de Rio Cuarto. Este ultimo era conducido por una persona de 35 años identificado como Juan Premet. En tanto, la persona fallecida es oriunda de Trenel y se dirigía desde esa localidad hacia General Pico según confirmó la fiscal Ivana Hernández.