Cambio de rumbo en el hecho del barrio Federal

thumb image
12 Marzo, 2017 a las 21:44 hs.

Con el pasar de las horas comenzó aclararse la situación ocurrida hoy en Barrio Federal. La fiscal Verónica Campo le relató a infopico.com como realmente ocurrieron los hechos. “El celular que le falta a la mujer, no estaba en la casa del damnificado entonces ellos tomaron el celular de él y lo golpearon” aclaró.



La fiscal comentó que todo inició cuando “estos jóvenes, los dos demorados y el lesionado, estaban todos juntos en un departamento del barrio Malvinas tomando. La joven mujer comenzó a decir que le faltaba el celular y no lo encontraron”. 

En ese momento “el joven que vive en el Federal se levantó y se fue para la casa”, lo que hizo presumir a los agresores que era quien le había hurtado el teléfono. Más tarde la mujer con el novio se tomaron un remis, y se fueron rumbo al barrio federal. Llamaron a la puerta, pero como el no atendió, ellos tomaron la decisión de entrar.

Tras ingresar le pegaron y le sacaron el celular, “pero no el celular que le habían supuestamente robado”, aclaró la fiscal “sino el celular que es propiedad del joven al que agredieron con un ladrillo”.

Posteriormente se fueron, la mujer presuntamente “se asustó porque había quedado inconsciente tirado en el suelo, ella llamó a la policía y tiraron el celular a la vuelta de la casa del damnificado”.

Para finalizar la fiscal Campo explicó “lo cierto es que el celular que le falta a la mujer, no estaba en la casa del damnificado entonces ellos tomaron el celular de él y lo golpearon”.