Intendente Alvear: 9 demorados y secuestro de “bochitas” de marihuana

thumb image
11 Marzo, 2017 a las 17:58 hs.

Fue intensa la actividad policial en la localidad del norte.



Demoran a 4 personas. Uno de ellos portaba envoltorios con sustancias prohibidas.
En un patrullaje de prevención realizado en la vía pública la policía identificó a 4 personas en la plaza de la vecina localidad, uno de ellos intentó despojarse de varios envoltorios, cuya situación fue advertida por el personal policial.

A raíz de esto, se labró un acta, con testigos civiles y se secuestró 3 envoltorios que en cuyo interior se encontró una sustancia desmenuzada y de coloración pronunciada, características similares a la marihuana. Los involucrados fueron demorados y posteriormente puestos en libertad  y a disposición del magistrado interviniente.

 

Viajó y al volver se encontró con su casa desmantelada
La denuncia la realizó un vecino alvearense quien en los últimos días viajó a Buenos Aires y cuando volvió se encontró con que en su casa faltaban un televisor, un lavarropas, un secarropas y varias prendas de vestir.

La investigación policial llevó a la demora de 4 personas, entre ellos, menores de edad, quienes fueron notificados en libertad y a disposición de la justicia interviniente. En tanto se logró la recuperación de los elementos sustraídos y que habían sido denunciados por el damnificado.

 

Un detenido por violencia de género
Una persona fue detenida en las últimas horas luego de que  la policía tomara conocimiento por parte de testigos, de un hecho ocurrido en calle José Hernández y Urquiza de Intendente Alvear. 

Con los datos brindados, la policía logró ubicar a la víctima en primer lugar y posteriormente al supuesto agresor quien resulto demorado mientras se investigaba el hecho. 

Este último quedó finalmente detenido y a disposición de los tribunales con asiento en la ciudad de General Pico.