“El allanamiento se realizó por juego clandestino”, dijo la fiscal, Verónica Campo

thumb image
9 Marzo, 2017 a las 00:12 hs.

En la tarde de hoy personal policial allanó un comercio en barrio Rucci donde al parecer se llevaba a cabo juego clandestino.



“A partir de diciembre de 2016 se modificó el código penal y lo que antes era una falta, ahora el Congreso de la Nación, lo considera un delito y lo tipifica el artículo 301 bis del código penal”, dijo la funcionaria judicial.

“En fiscalía recibimos una denuncia de DAFAS – organismo provincial que regula el juego oficial-,  con su representante legal, doctor, Pablo Girart, donde denuncia que este comercio que se promocionaba como agencia oficial, no lo era y que no estaba habilitada para tales fines”.

“Además – dijo la fiscal Campos-, DAFAS, presentó comprobantes fundamentando su denuncia, de jugadas realizadas y escritas a puño y letra en un papel con el número que se había jugado. Por esta razón es que hoy ordenamos el allanamiento”.

Este tipo de delitos corresponde a la fiscalía general, interviniendo en este caso la fiscal Verónica Campo como fiscal general subrogante.