Denuncian a entrenador de fútbol de las inferiores del Club Mac Allister

thumb image
8 Marzo, 2017 a las 21:46 hs.

La denuncia la hizo la mamá uno de los chicos involucrados. El Entrenador está acusado por presunto abuso sexual en perjuicio 6 chicos.



La denuncia fue radicada en la fiscalía temática de Delitos que impliquen Violencia Familiar y de Género a cargo de Marcos Saco, e involucra a un conocido entrenador que desde hace décadas viene trabajando en diferentes clubes de fútbol de la capital provincial.

Según consta en la denuncia de la madre de un menor que concurre a fútbol al club Mac Allister en un viaje a la provincia de Buenos Aires, donde fueron a competir, este entrenador los hacía dormir desnudos y les habría insinuado que le hicieran sexo oral.
La información circuló en los últimos días en forma de versión que tomó más entidad cuando se supo que el Club había prescindido de los servicios del conocido entrenador apuntado por una madre como supuesto abusador de su hijo.

En la tarde de hoy la policía allanó la vivienda de, Héctor Kruber, quién sería la persona acusada. Se desconoce si secuestraron elementos en los procedimientos realizados. Por el momento serían seis los jugadores de la institución.