Intendente Alvear: Secuestran plantas de marihuana y demoran a dos motociclistas

thumb image
7 Marzo, 2017 a las 20:30 hs.

Las plantas de cannabis se encontraban en un domicilio particular cuyos moradores fueron notificados y puestos a disposición del Juzgado Federal. En tanto dos personas que se movilizaban en una motocicleta realizando maniobras peligrosas, al ser interceptados, agredieron a personal municipal.



Según la información obtenida por este medio, la policía de la vecina localidad inició las actuaciones pertinentes previo a tomar conocimiento que en un domicilio ubicado en calle Laprida, se encontraría una plantación de marihuana. Al ser requisado el lugar, se procedió al secuestro de 4 plantas de “cannabis sativa”, de 1.40 mts de altura en promedio. Dicho procedimiento se llevó a cabo en hora diurna. Los moradores de la vivienda fueron notificados en libertas y a disposición del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Santa Rosa.

Por otra parte en la madrugada de ayer mientras personal policial y del municipio vecino realizaban un operativo de control de tránsito, se advierte que dos personas a bordo de una moto de alta cilindrada y sin portar casco reglamentario, estaban realizando maniobras peligrosas.

En la intersección de las calles Sarmiento y España, fueron interceptados, lugar donde previas provocaciones al personal  de transito y policial por parte quien conducía motocicleta y transitar adrede por canteros centrales de mencionadas avenidas,  pierde el control del rodado cayendo al piso,  lugar donde se lo intenta asistir y demorar acorde la contravención constatada,  reaccionando de manera tal que agrede a personal de transito de juzgado de faltas local,  logrando demora del conductor, mientras que su acompañante se dio a la fuga en la moto.

Al momento de la demora, el conductor de la moto se  despojó de 4 envoltorios en cuyo interior se encontraba una sustancia desmenuzada de coloración pronunciada similar a las de la marihuana.