Un niño y un adulto hospitalizados tras chocar en una moto

thumb image
6 Marzo, 2017 a las 17:35 hs.

El accidente se dio cuando un auto debió frenar de golpe por una mala maniobra de otro, la moto desde atrás intento esquivarlo pero terminó chocando y subiéndose a la vereda. Al impactar desde atrás en niño y un adulto que iban como acompañantes cayeron a la cinta asfáltica.



El conductor de la moto continuo arriba de la moto y se subió a la vereda. La mujer que manejaba el auto colisionado dijo a infopico.com que venia otro auto delante que freno de golpe y ella tuvo que frenar para no impactarlo. Pero al hacerlo una moto que venia detrás al intentar esquivar terminó chocando contra el lateral derecho trasero del Renault Megane.

El siniestro ocurrió sobre el medio día en calle 40 entre 17 y 19 sobre la vía de circulación este. Todos los vehículos iban de sur a norte cuando ocurrió el siniestro. Profesionales del servicio de emergencias medicas atendieron inicialmente al pequeño que no habría sufrido lesiones, ya que el el adulto que iba como acompañante lo agarro en brazos ante la inminente caída y no habría tocado el asfalto.

Por precaución fueron trasladados por la ambulancia al nosocomio local para una mejor revisión.