Ingeniero Luiggi: Robaron 20.000 pesos de una veterinaria a plena luz del día

thumb image
1 Marzo, 2017 a las 13:20 hs.

El dinero se encontraba en una caja de madera. La policía está investigando el hecho.



El damnificado Pablo Lorenzatti le comentó a zonalnoticias.com.ar  que el robo a su veterinaria  se produjo entre las 14,30 y las 15,30 del lunes a plena luz del día y que se llevaron una suma aproximada de 20 mil pesos en efectivo. Esta sería la segunda vez que le roban en el comercio. 

Según el testimonio del propio Lorenzatti, cuando salió de su casa, lindante con el local, vio a un sujeto que saltó el portón de chapa  hacia la calle y allí se percató que habían ingresado a su veterinaria. Corrió a esta persona pero no pudo darle alcance.

El sujeto habría entrado por una ventana y directamente se dirigió a la oficina donde tomó el dinero de una caja de madera del interior de un armario.

Lo llamativo es que el autor del robo no ocasionó ningún desorden, sino que se dirigió directo adonde estaba guardada la suma en efectivo, por lo que se supone que manejaba información.

El médico veterinario explicó que tras el hecho, radicó la denuncia en la comisaría local y en este momento el personal policial  está abocado a identificar al autor del robo.