Tres menores fueron demorados cuando intentaban sustraer una moto

thumb image
28 Febrero, 2017 a las 12:47 hs.

El hecho se produjo anoche cerca de las 02:30 hrs en calle 9 entre 2 y 4, cuando un menor fue sorprendido por el propietario del rodado cuando éste simulando atarse las zapatillas, “toqueteaba” la moto con aparente intención de sustraerla. Otros dos estaban haciendo de “campana”.



El propietario del rodado, sintió ruidos y cuando salió, enfrentó al joven quien rápidamente se dio a la fuga junto a los otros dos que lo acompañaban. 

El hombre inmediatamente  pidió ayuda a otros vecinos y los comienzan a buscar, los encuentran a las pocas cuadras y los logran agarrar en calle 104 entre 7 y 9. Mientras tanto se comunicaban con la policía quienes se acercaron al lugar y procedieron a la identificación de los mismos. Aparentemente uno de ellos ya había sido identificado por la policía horas antes.

Al lugar fue convocado personal de Comisaría Cuarta quienes trasladaron a los menores a esa dependencia para luego ser entregados a sus progenitores. A su vez la madre de uno de los jóvenes también llegó al lugar de la demora y mantuvo un breve diálogo con la policía. 

Los propietarios se dirigieron a la sede policial a realizar la denuncia correspondiente. El hecho fue caratulado como tentativa de robo.