Meaca se comunicó con la madre que pide “revinculación” con su bebé

thumb image
28 Febrero, 2017 a las 21:17 hs.

El miércoles desde Defensoría se comunicarían con la joven, que advierte hará una marcha sino obtiene respuestas.



En el día de ayer en infopico.com fue publicada una nota donde se informa sobre el caso de M.C.G., una joven de Ingeniero Luiggi que fue apartada por la Justicia de su beba de 17 meses y que reclama poder volver a verla después de 154 días sin tener contacto ella, quien está a cargo de su ex pareja a quien acusa de realizar un ardida para hacerse con la tenencia.

Luego de que expusiera su caso y reclamara poder volver a ver a su bebé de 17 meses, M.C.G. se comunicó nuevamente con este medio para contar que, después de intentar contactarlo varias veces, recibió respuesta del Defensor de las Niñas, Niños y Adolescentes de la provincia, doctor Juan Pablo Meaca, quien le habría prometido que el próximo miércoles recibirá una llamada de la Defensoría para tratar el tema.

Más allá de la alegría por comenzar a recibir respuestas a sus reclamos, la joven madre advirtió que el miércoles “si no se comunican o no me dan solución voy a estar haciendo una marcha, o me encadeno directamente”. Su idea es trasladar el reclamo al Juzgado de la Familia y el Menor de la Segunda Circunscripción Judicial, que funciona en General Pico.