Vecinos del Barrio Federal piden que la posta sanitaria funcione las 24 horas y tener ambulancia propia

thumb image
21 Febrero, 2017 a las 21:14 hs.

Se lo manifestaron al concejal, Jorge Audisio, cuando los visitó días atrás.



El edil del bloque Cambiemos Propuesta Federal, estuvo visitando los centros de salud de nuestra ciudad. “Seguimos recorriendo la ciudad, en esta oportunidad, visitamos los centros de salud de los barrios El Molino y Federal”.

Encontramos las postas impecables y con muy buena recepción por parte del personal que trabaja en el lugar” manifestaba el edil de Cambiemos.

 Además de resaltar la buena atención del personal de los centros de salud, Audisio hizo mención, de un pedido no sólo del personal,  sino también de los vecinos del barrio: “En la posta del  Federal, nos insistieron que deberían funcionar con guardia de 24 hs y además, contar con su propia ambulancia. Las instalaciones se encuentran equipadas para atender urgencias y esto serviría para descomprimir la guardia del hospital Centeno. Desde mi lugar, me informaré si existe algún plan del gobierno nacional para la compra de la ambulancia y se lo presentaré a quién corresponda”.

Para terminar el referente de Cambiemos en nuestra ciudad, dijo que “Recorremos todos los puntos de la ciudad, vamos viendo que cosas se pueden mejorar  y de qué manera, ya sea creando ordenanzas en el Concejo Deliberante o bien, bajando programas que vienen de Nación para el municipio”.-