“Destino San Javier” y Jorge Vázquez, cierran ciclo musical de Verano frente al Municipio

thumb image
21 Febrero, 2017 a las 19:20 hs.

Será el próximo lunes en la explanada del Palacio Municipal.



Una variada agenda de propuestas culturales se anunció para este fin de semana, ya que cierran tres actividades de verano: la Colonia Cultural, el Recorrido Musical y el ciclo ‘Pico al aire libre”. Además, desde la Dirección de Educación y Cultura convocaron a artistas a participar de nuevos eventos.

El coordinador de Producciones y Eventos, Hernán Medina, junto al profesor de música Sebastián Díaz, hizo los anuncios esta mañana en conferencia de prensa y anticipó los nombres de los artistas que actuarán el lunes 27 de febrero, en el escenario del centro.

Por otra parte, señaló que la Colonia Cultural, donde asistieron chicos de 5 a 10 años, finalizará las actividades de verano el viernes 24 por la mañana en el Parque Recreativo ‘Benicio Delfín Pérez’, en tanto que el Recorrido Musical, a cargo del Coro de la Tercera Edad y el Ensamble de Producción Musical, que se presentó en diversos espacios de la ciudad durante enero y febrero, tendrá su cierre el mismo viernes a las 20:00 en la Plaza Seca.  

El lunes 27, el cierre de los escenarios al aire libre será en la explanada de la Municipalidad sobre la Avenida San Martín, donde se presentará ‘Destino San Javier’, grupo reconocido a nivel nacional, al igual que el cantante de tango Jorge Vázquez, triunfador en el programa ‘Elegidos’. Los artistas locales de los grupos ‘Las voces del chañar’ y ‘Beraca Pampa’, así como Alicia Robledo y la murga ‘Los Brillantes del Barrio’ completarán la interesante grilla de espectáculos.

Con respecto a la propuesta de Sebastián Díaz que este viernes llega a su final, el director del coro y del ensamble de producción musical expresó: “Ha sido un año genial para nosotros, porque estamos compartiendo la actividad entre los dos grupos”.

“Este viernes cerraremos en la Plaza Seca, el mismo lugar donde comenzamos, y vamos a pasar un buen momento de música y amigos, ya que mucha gente nos viene acompañando. Esto quiere decir que a la cultura hay que expandirla, salir al pueblo, para que la gente pueda compartir con nosotros el trabajo que venimos realizando”, completó.