Barrio Pacifico: Preocupación por la presencia de un degenerado

thumb image
19 Febrero, 2017 a las 11:32 hs.

El sujeto se masturba frente a las víctimas y les pide que les entreguen a sus niñas.



Vecinos del barrio Pacifico se encuentran aterrados y preocupados por varios episodios desagradables que les tocó atravesar a mujeres domiciliadas en la zona.

Con un modus operandi similar, un hombre las abordó cuando circulaban en la vía pública junto a niñas pequeñas. Esta persona se habría masturbado frente a las damnificadas, a la vez que les pidió que les entregaran a las menores, lo que horrorizó a las vecinas y las hizo escapar del lugar.

Las mujeres refirieron que vieron al sujeto transportarse en una camioneta de color rojo, mientras tiempo atrás ocurrió otro caso similar en el mismo sector de General Pico, pero en esa ocasión la víctima indicó que el degenerado se transportaba en un automóvil de color gris.

Llama la atención la repetición de este tipo de desagradables eventos en los últimos meses. Lectores de infopico.com se comunicaron en más de una oportunidad durante el año pasado informando de hombres que se acercaban en vehículos a algunos colegios e instaban a subir a sus rodados a alumnas menores de edad.

Sin ir más lejos, semanas atrás un sujeto perturbado fue filmado por alumnos de la Facultad Ingeniería cuando se autocomplacía en el interior de una camioneta, que se encontraba estacionada frente a la casa de estudios, sin importarle la cantidad de gente que pasaba por el lugar.