Intendente Alvear: Nuevos montos para “Indumentaria Escolar”

thumb image
18 Febrero, 2017 a las 18:57 hs.

La Dirección de Acción Social del municipio vecino, informa a todos los beneficiarios de las tarjetas sociales que: por disposición del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, el próximo 24 de febrero estarán disponibles los montos de “Indumentaria Escolar”, destinado a todos aquellos beneficiarios que tengan hijos entre los 4 y 18 años. De este modo, se garantiza que todos lo chicos pampeanos, en edad escolar, puedan contar con indumentaria adecuada para el inicio del ciclo lectivo.



La Tarjeta Social promueve que las familias pampeanas ejerzan su libre elección ante la adquisición de productos, definiendo los lugares de compra, según sus opciones y accesibilidad en los comercios. La cantidad de niños beneficiarios en toda la provincia es de 25.205. En Intendente Alvear, el número de titulares de tarjetas sociales asciende a 286.

Montos asignados

La suma se asigna según tramos de edad: de 4 a 10 años es de $532 y de 11 a 18 años es de $642. Cabe destacar que la fecha límite para utilizar el dinero que se acredita es el 27 de marzo de 2017, considerando que se habilitan los comercios para estos rubros únicamente en las fechas consignadas.