Red Solidaria continúa con la colecta “Vuelta al cole”

thumb image
16 Febrero, 2017 a las 15:08 hs.

Como todos los años, la gente de Red Solidaria está realizando una nueva campaña de recolección de útiles escolares, guardapolvos, calzados, mochilas y todo lo que pueda ayudar en esta nueva etapa escolar próxima a iniciarse.



“Lo que buscamos es ayudar a aquellas familias que tengan alguna necesidad en particular, nos pasan los datos y nosotros tratamos de armarles los kits para el colegio” comento Virginia Maisterrena

Indicó que en el día de hoy y mañana, estarán en el centro píquense, en el negocio de Muebles Carrión,  pero también se reciben donaciones en calle 8, en El Retoño, y el Trofeos Toppes, en calle 112 entre 9 y 11.

“La respuesta de la gente viene siendo muy buena,  no solo se acerca gente para traernos útiles y calzado, sino también, nos acercan otro tipo de ropa” comento Gloria Fernández

“Hay una cuestión que hay que tener muy en cuenta – manifestó Fernández-,  es que cuando uno va a dar algo, esté en  buenas condiciones porque nosotros arreglamos la  ropa, la ponemos en condiciones las cosas, pero también creemos que lo que uno da, debe hacerlo de corazón”.

Finalmente, Virginia Maisterrena indico que “hay gente que se ha comunicado con nosotros y que tiene cosas pero no puede traerlas, entonces nosotros la vamos a buscar a domicilio, y quienes quieran sumarse a las donaciones, que nos comuniquen a través de la página de facebook de red solidaria, nos dejan el mensaje, y nos encargamos de legar al domicilio. Red Solidaria solo hace de nexo entre el que necesita y el que tiene,  pero quien apoya y ayuda, es la gente”