Viviendas de Pico: “El problema es que necesitamos la conexión de gas de Camuzzi”, dijo Verna

thumb image
14 Febrero, 2017 a las 12:15 hs.

Esta situación demoraría la entrega de las mismas. “Se deben ampliar los troncales de gas para poder conectar”, dijo el gobernador



En el marco de la conferencia de prensa brindada por el gobernador Carlos Verna en el día de ayer en , Colonia Barón, tuvo un espacio para referirse a  las casas que se están construyendo en  General Pico.

Le preguntaron cómo marchaba la construcción  a lo que respondió que “el  problema es que necesitamos la conexión de gas de Camuzzi”.

Enseguida amplió diciendo “estamos tramitando con la empresa para hacer las ampliaciones de la red, de los gasoductos troncales, poniendo como condición que si ganamos la demanda que estamos planteando ellos nos deberán dar la plata, y si la justicia dice que tienen razón ellos, la obra ya estará hecha”.

Cerró el tema señalando “lo que pasa es que nos tienen que dar la documentación y todavía no nos han dado los planos de la obra que tenemos que licitar para poder llamar a concurso” indico el mandatario provincial.

Más viviendas para la provincia
Ante la consulta periodística de que si en La Pampa se podrían llegar a construir más viviendas, el gobernador pampeano sostuvo que “ nosotros tenemos la posibilidad de acelerar el ritmo de la construcción de las viviendas y de esta manera tener más cantidad de viviendas terminadas. Estamos seguros que si la Nación, que ha puesto su mira en generar trabajo a través de la obra pública, y la que más trabajo brinda es la de viviendas, nos van a tener en cuenta porque no nos sentimos discriminados” finalizó Verna

Reunión de la COIRCO
Respecto a la reunión que el próximo jueves mantendrá la COIRCO, Verna manifestó que “faltaban designar los representantes de la provincia de Buenos Aires, por lo tanto, al haber sido designados ya, Berisuartua ha convocado para después de la reunión de la COIRCO, la reunión por Desaguadero”

También manifestó que “nosotros vamos a plantear que se complete el estudio, ya hay una primera etapa hecha,  eso va a determinar los volúmenes de agua que aporta cada uno de los ríos, y después de eso empezara la discusión de los cupos  de agua que le corresponden a cada uno de los integrantes de la cuenca” sostuvo Verna