Exitosa pollada del Deportivo Federal

thumb image
14 Febrero, 2017 a las 18:33 hs.

En total se vendieron 120 tarjetas. Con el dinero recaudado solventarán gastos deportivos y compra de útiles para los chicos.



Nuevamente los vecinos piquenses mostraron su apoyo a la causa del Deportivo Federal, dándole un respaldo a una joven institución que fomenta la práctica deportiva en niños y niñas, pero que además incursiona en diferentes actividades sociales, como un merendero, viandas los fines de semana para familias necesitadas, apoyo escolar, cortes de pelo gratuitos, talleres informativos, ropero comunitario, entre otras.

En la jornada de ayer colaboradores del club dejaron de lado sus actividades individuales para abocarse a un trabajo por el bien común, preparar la ensalada y asar los 120 pollos que fueron comprados por vecinos de toda la ciudad.

Se recaudó $ 22.800, que serán destinados a solventar la participación de las categorías infantiles en el Pamperito y el Cebollitas, además de ayudar a costear los gastos de seguro y afiliación a la Liga Pampeana de Fútbol, ya que este año comenzarán a formar parte de las divisiones inferiores.

También, parte del dinero se usará para comprar útiles escolares y guardapolvos, que serán entregados a niños cuyas familias atraviesan dificultades económicas y se encuentran impedidos para darles todo lo que necesitan antes del comienzo del ciclo lectivo 2017.