COCREAR comienza sus cursos de Coaching en General Pico y Santa Rosa

thumb image
14 Febrero, 2017 a las 15:59 hs.

COCREAR es una Consultora de Coaching y Comunicación,  sede local de CoCrear Argentina. Hace 4 años que se dedicada al desarrollo personal y  a la consultoría empresarial con excelentes resultados  y este año abre una nueva sede en Santa Rosa.



Dicta la Certificación Internacional en Coaching Ontológico avalada por la AEAPro (Asociación Euro Americana de Profesionales de Ciencias Humanas y Sociales, Coaching y Counseling) y el doble aval de CoCrear Argentina y CoCrear Internacional.

También realiza  consultorías, entrenamientos,  talleres, cursos y  capacitaciones empresariales. 

¿Qué es el coaching ontológico?
Es un poderos entrenamiento que tiene una aplicación directa en la vida cotidiana, dado que se traduce en una mejora en el desempeño, en la generación de nuevos hábitos y nuevas acciones que permite liberar el potencial de cada uno.

Este proceso rompe con  aquellas rutinas defensivas que impiden que logremos nuestros objetivos. A través de él se pone a prueba la capacidad para salir de viejos modelos,  paradigmas y creencias que ya no se adecuan, ni al momento histórico que se vive, ni a las nuevas exigencias que se tienen. 

También este entrenamiento es muy beneficioso para los líderes de las organizaciones que necesitan mejorar sus relaciones internas o externas y mejorar el desempeño y el clima laboral en sus equipos de trabajo. 

¿Para quién está dirigida la capacitación?
Se dirige a todas las personas interesadas en generar cambios en su vida personal y profesional así como mejorar habilidades de liderazgo y comunicación. 

¿Cómo es el dictado del Curso?
La Certificación en Coaching se divide en dos etapas, la primera etapa tiene una duración de  10 meses y es de formación personal con una certificación intermedia en “Maestría y Liderazgo Personal”. Esta etapa comienza en el mes de MARZO en GENERAL PICO y en ABRIL en SANTA ROSA.

Los encuentros grupales son talleres vivenciales, se realizan 2 sábados al mes y  se abordan aprendizajes y conceptos teóricos. Luego cada alumno realiza su trabajo  de transformación personal  de manera individual y on line acompañado por el coach. 

Para quienes deseen ser Coachs Profesionales, tienen la posibilidad de continuar una  segunda etapa  de 5 meses de duración,  con el aval internacional  antes mencionado. 

Inscripciones: www.cocrear.com.are

                          [email protected]

                          02302-15465311

                          Facebook: Cocrear General Pico Pagina Oficial 

Datos de la Entrenadora

Lic. Mariana Cerutti:

  • Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social con orientación en Políticas y Planificación de la Comunicación, Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires 
  • Posgrado Internacional en Gestión y Políticas en Comunicación y Cultura, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO, Buenos Aires 
  • Diplomada en Coaching Ontológico, CoCrear, Buenos Aires 
  • Directora de las Sedes COCREAR General Pico y Santa Rosa