El ciclista fallecido es un reconocido vecino de esta ciudad

thumb image
12 Febrero, 2017 a las 16:24 hs.

Se trata de Marcelo Tortoni, de 52 años, conocido comerciante de General Pico.



Tortoni viajaba acompañado por el anestesista Jaime Rivera, quien contó que esta mañana iniciaron una recorrida a las 9:30 horas hasta la vecina localidad de Dorila, donde pararon a descansar y luego emprendieron el regreso. En ese lapso su compañero no manifestó ningún tipo de dolor o molestia.

A poco de llegar Pico, la víctima se descompensó y cayó sobre una de las banquinas. Jaime reanimó en dos oportunidades a Tortoni, quien habría sufrido una “infarto invasivo”.

En la tercera oportunidad fue el personal del Servicio de Emergencias Médicas que el que intentó revivir al vecino piquense con un desfibrilador, pero lamentablemente los denodados esfuerzos del personal médico no fueron suficientes para evitar su fallecimiento en el lugar.

Marcelo Tortoni tenía 52 años de edad y era reconocido en la localidad por la casa de electrónica y sonido que desde hace muchos años posee en calle 20 entre 7 y 9. También supo disputar la Liga de Veteranos de Fútbol, pero por problemas en un pie había cambiado la pelota por la bicicleta.