Colecta de útiles: Más gente se suma a la campaña de Deportivo Federal

thumb image
12 Febrero, 2017 a las 20:49 hs.

Ahora un vivero ofrecerá descuentos a quienes lleven útiles escolares y guardapolvos para los chicos necesitados.



Diego Siage, presidente de la Escuela de Fútbol “Deportivo Federal”, contó novedades respecto a la campaña que realizarán hasta fin de mes para recolectar útiles y guardapolvos para ayudar a los chicos cuyas familias tienen dificultades económicas para mandarlos a la escuela. Días atrás el dirigente informó que parte del dinero recaudado por la pollada que hoy estarán realizado ira destinado a la compra de los mencionados elementos, que se juntarán con los que consiga el peluquero Rodrigo Camerlinckx, que también lanzó promociones para quienes realicen donativos.

Ahora se sumó en las últimas horas el vivero “Mi Jardín”, de calle 10 esquina 19, que según Siage “va a hacer lo mismo que Rodrigo Camerlinckx, la gente que se acerque a hacer alguna compra en el vivero va a tener un 25 % de descuento” a cambio de donativos. Además “después él va a realizar una donación de guardapolvos y útiles escolares para los chicos del Deportivo Federal”.

“Queremos agradecerle a Seba Acosta por este compromiso de acompañarnos y querer colaborar con estas cosas, entendiendo y conociendo la situación que hoy se atraviesa, es un gesto muy importante para destacar, no solamente de él, sino también de Rodrigo que también nos acompaña en esta situación”, expresó por último.