Deportivo Federal realiza una nueva pollada

thumb image
11 Febrero, 2017 a las 23:19 hs.

Será este domingo y la tarjeta costará $ 190. Con el dinero solventarán la práctica deportiva y comprarán útiles para los niños.



“Este domingo hacemos una pollada con el Deportivo Federal, vamos a estar vendiendo pollos a $ 190, con ensalada y pan. Esta pollada se iba a realizar el domingo pasado pero por las inclemencias del tiempo la pasamos para este domingo, donde la gente va a poder retirar sus pollos a partir de las 12:30 horas, en el predio de 432 y 405”, informó Diego Siaje, titular de la Escuela de Fútbol Deportivo Federal.

Comentó que “lo recaudado va a estar destinado a diferentes gastos, como por ejemplo la participación en el Pamperito y el Cebollitas, donde tenemos un gastos importante. Por cada categoría que presentamos nos cuesta $ 1.500 y vamos a presentar cuatro categorías en cada uno, así que tenemos un gasto de $ 12.000”.

Por otro lado, el dinero se empleará “para solventar el gasto que va a significar estar afilado a la Liga, donde se necesita dinero para pagar las afiliaciones de los chicos, tenemos que pagar un seguro por mes, un arancel por ser afiliados a la Liga, gastos que uno suma al ser un club más de la ciudad perteneciente a la Liga Pampeana”.

“Además, vamos a utilizar el dinero recaudado para la compra de útiles escolares para darle a algunos chiscos que están necesitando y por ahí no pueden cómpraselos. Así que vamos a comprar algunos kits escolares para entregar a algunos niños”, agregó.

“La idea es que la gente nos acompañe como lo ha hecho siempre, todo este dinero va a ser bienvenido para dar continuidad a este proyecto y poder seguir llevándolo adelante”, concluyó Siaje e indicó que quienes deseen adquirir las tarjetas para la pollada podrán hacerlo comunicándose al teléfono 02302-15313002.