Culminó el Pro-Vida: Asistieron 1.700 chicos

thumb image
11 Febrero, 2017 a las 23:20 hs.

Los predios fueron los de Unión Ferroviaria, Costa Brava, Centro Empleados de Comercio, SOEM, Pico Football Club y Unión Obrera Metalúrgica.



Las actividades desarrolladas en el marco del programa provincial Pro-Vida culminaron con éxito, según lo informó la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas, área encargada de implementarlo en la ciudad que depende de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social del municipio local.

Este año el Pro-Vida contó con la participación de más de 1600 niños de entre 6 y 13 años, que pudieron disfrutar de actividades recreativas y deportivas al aire libre, en pleno contacto con el medio natural, siendo la natación la actividad principal desarrollada en cada uno de los centros.

En este sentido, se contó con la organización de seis centros deportivos, dispuestos para albergar a los niños asistentes. Los predios fueron los de Unión Ferroviaria, Costa Brava, Centro Empleados de Comercio, SOEM, Pico Football Club y Unión Obrera Metalúrgica.

De manera gratuita, durante este verano de lunes a viernes los niños pudieron disfrutar de juegos acuáticos, expresivos y de iniciación, además de contar con un aporte nutricional extra, ya que en cada encuentro se les sirvió un desayuno saludable reforzado.