Por la educación de nuestros pibes: Peluquero hará promociones a quienes donen útiles escolares

thumb image
10 Febrero, 2017 a las 22:35 hs.

La campaña se extenderá hasta fin de mes. Habrá tratamientos gratuitos para mujeres y descuentos para varones.



Ante el inminente comienzo del ciclo lectivo 2017, y en el marco de una situación económica compleja, el peluquero Rodrigo Camerlinckx decidió una vez más poner manos a la obra en pos de ayudar al prójimo. En el día de hoy anunció una campaña solidaria que se extenderá hasta el próximo 28 de febrero y que tiene como destinatarios a familias del barrio Plan Federal del Bicentenario.

“Vamos a arrancar con una colecta nueva acá en la peluquería, vamos a estar recibiendo todo lo que sean útiles escolares y guardapolvos, todo lo quela gente pueda donar nos sirve”, comentó a infopico.com el joven estilista.

Precisó que en esta ocasión “vamos a ofrecer promociones, por ejemplo a las mujeres que vengan a la peluquería a cortarse o hacerse un color nosotros les vamos a regalar un tratamiento para el pelo. A los hombres les vamos a hacer un descuento en el corte. La gente que solo quiera colaborar sin nada a cambio también puede venir a la peluquería y donar”.

“La gente puede acercarse a la peluquería de martes a sábado, de 9 a 12 y de 16 a 21 horas. Vamos a estar hasta el 28 de febrero recolectando, para repartirlo antes del comienzo de clases”, indicó. El local se encuentra en calle 3 entre 18 y Avenida San Martín.

En cuanto a los destinatarios de la colecta, Camerlinckx contó que “vamos a llevar todo a la Escuela de Fútbol del barrio Federal y ahí serán los chicos los que se encargan de repartirlo a los chicos que lo necesitan”.

“Esto se dio porque siempre trabajamos con ellos y vi que estaban pensando en comprar útiles, así que quisimos ayudar”, agregó.

“Ya varias veces hemos trabajado con los chicos del Federal y quedan muy contentos, está muy bueno que uno pueda colaborar con lo que pueda”, expresó el entrevistado y recordó que “con la academia de peluquería hemos ido mucho –a cortar gratis el cabello- y la idea es seguir haciéndolo. Pensamos ir en el año dos o tres veces para que los chicos estén contentos, es una ayudita mínima pero hay familias que les sirve de mucho”.

“Esta bueno ayudar, más como están las cosas, con lo caro que está todo y lo difícil que es que los chicos puedan tener todo para ir a la escuela”, comentó por último el peluquero piquense, quien ya en el pasado realizó otras campañas similares, por ejemplo para ayudar a los inundados en otras provincias. “Hubo gente que donó mucho, siempre nos salió bien”, cerró satisfecho.