Exitoso campeonato Regional de Tejo en General Pico

thumb image
5 Febrero, 2017 a las 22:11 hs.

Fue organizado por el Centro de Jubilados y Amigos del Tejo.



Esa sana costumbre de poder sentirse bien, de  convertir un día gris de domingo en una colorida jornada donde el tejo fue una mera excusa para compartir con amigos, compartir un fin de semana con viejos conocidos de viajes y partidos donde el orgullo de “arrimar” vale más que los puntos.

En ese marco de sonrisas se disputó este fin de semana en General Pico el Campeonato Regional de Tejo organizado por el Centro de Jubilados y Amigos del Tejo de la ciudad.

Los partidos comenzaron cerca del mediodía producto de las inclemencias climáticas. Cuando paro la lluvia, rastrillos en manos, en pocos minutos quedaron listas y emparejadas las canchas sobre las que se comenzarían a disputar los partidos.

Pero…porque en ellos y en sus tiempos, todo tiene un pero, o a esta altura de la vida, poco importa una hora más o una menos en el día…y dentro de ese pero, estaba primero el asado, el compartir con amigos y compañeros el almuerzo de camaradería que sería algo así como “el lanzamiento oficial” de la jornada.

Lo deportivo, estuvo, y culminó pasadas las 18:00 con la entrega de premios. Pero eso es parte de las anécdotas de los famosos “pudimos haber ganado”  o “se nos escapó por muy poquito” o la vieja y querida frase de “te dije…te dije…”, las mismas que quedaron a un lado a partir de los abrazos de despedida a quienes viajaron muchos kilómetros para venir con la promesa de “nos vemos pronto, no nos fallen”.

Categoría Damas

1° puesto

López – Garavagno

2° puesto

Cohelo – Valenzuela

3° puesto

Belloso – Bueno

Categoría Caballeros

1° puesto

Hernández – Vasconcelo

2° puesto

Farías – Iglesias

3° puesto

Torres – Spamer