Otra víctima del tránsito: Un mujer perdió la vida en un vuelco en Ruta 20

thumb image
30 Enero, 2017 a las 23:57 hs.

Ocurrió esta el fin de semana cerca de la localidad de 25 de Mayo. La víctima tenía 59 años y era de Buenos Aires.



El engrosamiento de las estadísticas negativas en cuanto a siniestro viales fue como consecuencia del vuelco de un taxi ocurrido sobre la Ruta Provincial 20, entre 25 de Mayo y La Reforma. La víctima fue identificada como Graciela Teresa Digrazia, 59 años, oriunda de Buenos Aires.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario de La Pampa, el hecho ocurrió el sábado pasado alrededor de las 15:40 horas pero recién trascendió este lunes. El vuelco ocurrió a la altura del kilómetro 346, a unos 40 kilómetros de la localidad de La Reforma. Ahora, suman 19 las víctimas por siniestros viales en rutas y calles de la provincia en lo que va de enero que ya podría definirse como trágico.

El auto era conducido por Raúl Florencio González, de 62 años, quién resultó con diferentes lesiones -la más grave fue la quebradura de su brazo izquierdo- pero salvó su vida. “La mujer sufrió traumatismo de cráneo y de tórax, la llevaron en un primer momento a 25 de Mayo pero cuando la derivaron a un centro de mayor complejidad murió en el camino en la ambulancia”, destacó la fuente que habló con el medio santarroseño.

El auto venía viajando proveniente de la provincia de Buenos Aires con destino a Bariloche.