Un auto con cuatro ocupantes volcó y casi se prende fuego

thumb image
29 Enero, 2017 a las 11:21 hs.

El camión regador de la municipalidad y una dotación de bomberos rápidamente lograron que no pase a mayores. El conductor, Ariel Quiroz, y los acompañantes fueron hospitalizados por una ambulancia del SEM.



El siniestro vial ocurrió unos 500 metros antes del arco de entrada a la laguna “Parque recreativo Delfín Pérez” alrededor de las 7:00 horas. Un auto Fiat Siena, dominio CYO055, terminó volcando cuando presuntamente se dirigía en dirección a la laguna con cuatro personas a bordo.

Tras dar al menos un tumbo, el auto quedó con sus cuatro ruedas sobre la tierra. Se cree que el conductor del auto perdió el control del mismo y terminó sobre la banquina de la calle diagonal Sur.

Rápidamente una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas concurrió al lugar y atendió a las personas lesionadas. Trascendió que en principio no habría heridos de gravedad.

El camión regador que normalmente recorre el lugar llegó rápidamente y logró que el fuego no llegue a propagarse mientras llegaba una dotación de bomberos voluntarios que terminó la tarea.

Efectivos policiales de comisaría segunda trabajaron en el lugar y junto a la división criminalística realizaron los trabajos de planimetría.