Principio de incendio en la cocina de un taller

thumb image
26 Enero, 2017 a las 01:13 hs.

El siniestro ocurrió hace instantes en calle 33 entre Avenida San Martín y 16. Una dotación de bomberos voluntarios se encuentra trabajando en el lugar.



De acuerdo a la información recabada en el lugar, el principio de incendio habría iniciado en “una cocina pequeña” que tiene el taller “P&P Electromecánica Cerrajería del Automotor”

Una dotación de bomberos acudió al lugar, pero solo para tareas preventivas, ya que el fuego estaba controlado y no fue necesario la extensión de las mangueras.

En el lugar se pudo observar a una mujer en estado de crisis, producto del shock sufrido por el principio de incendio. No hubo heridos por el fuego.

El responsable de la dotación de bomberos en breve diálogo con Infopico.com señaló que había sido un cocina que está al fondo del taller “donde hay una parrilla y ahi se generó el principio de incendio, que generó una cantidad de humo importante, pero no fue necesaria nuestra intervención. Nuestra presencia en el lugar fue a modo preventivo y de constatar que no pasara a mayores”.