Rainone se reunió con los nuevos jefes del Regimiento y el Correccional

thumb image
25 Enero, 2017 a las 23:08 hs.

Dos nuevos jefes de instituciones de General Pico se reunieron con el intendente, Juan José Rainone, con el fin de presentarse y conversar sobre la colaboración mutua y la interrelación con el municipio.

 



El recientemente asumido jefe del Instituto Correccional de la ciudad, Dante Farías, visitó a Rainone el martes, en su despacho de MEdANo, para presentarse y estrechar un primer vínculo con el municipio piquense. De éste encuentro además participó la secretaria de Gobierno, Belén Lavechia.

Por su parte, el segundo jefe del Regimiento, Juan Mariano Chiara Vieira, quien tomo ese cargo en diciembre pasado, tras haber sido oficial de Operaciones de la institución militar, dialogó con el intendente esta mañana, en un acercamiento interinstitucional que incluyó el tema de Defensa Civil y el plan de emergencia que se implementa desde la junta a la que ambos pertenecen. 

Chiara Vieira será quien quede al frente de esta institución durante este año, luego de la partida en pocos días del jefe y 80 integrantes del Regimiento a la isla de Chipre. 

Con respecto a estos encuentros, el intendente resumió: “Ambas instituciones son muy importantes, tienen su historia en la ciudad, se sostienen y han crecido en la comunidad y por lo tanto el acompañamiento debe ser mutuo. Ambos jefes ofrecen sus instituciones al servicio de la comunidad y la protección civil”.