El municipio mandó a limpiar el predio del autódromo y sigue esperando a la FEPAD para firmar convenio

thumb image
24 Enero, 2017 a las 19:00 hs.

 

 



Hace una semana que se encuentran patrullas realizando labores de limpieza en el lugar, según detalló María Belén Lavecchia, Secretaria de Gobierno del municipio local.

“Ya se mandó a limpiar el autódromo, hay patrullas que están yendo a trabajar desde hace una semana. El autódromo sigue dependiendo del municipio de General Pico, porque la FEPAD (federación Pampeada de Automovilismo Deportivo) no ha firmado ni se ha prestado a realizar el convenio correspondiente”.

 

¿Este tema ya lo vienen manejando desde el año pasado? 

Sí, nos reunimos con las categorías, quedamos que a través de le FEPAD, se iba a firmar un convenio con el municipio y una vez que estuvieran reunidas algunas condiciones y obtenida la habilitación se iba a proceder al reinicio de las actividades del autódromo. Se elaboró el proyecto, se les notificó a la FEPAD que presentaran la documentación para firmar el convenio, fueron intimados varias veces pero no se han prestado ni a traer la documentación ni a formar el convenio”.

 

¿En estos días se han acercado algunas categorías para charlar con ustedes? 

No, en estos días no. Tuvimos una reunión en su momento con todas las categorías, las cuales se pueden nuclear a través de la FEPAD, para celebrar un convenio con el municipio”.

 

Finalmente Lavecchia señaló que “en estos momentos se está trabajando en el autódromo. El lugar tiene seguridad, se han cubierto todos los aspectos que se tienen que cubrir y ahora con el calor y las lluvias crecieron los yuyos pero ya se mandó a limpiar”.