Conductor dejó abandonada a una mujer accidentada. Se bajó, la miró y huyó del lugar

thumb image
23 Enero, 2017 a las 11:29 hs.

El accidente se produjo en calle 107 y 300 entre un Renault 11 y una moto 250cc. La conductora de esta última fue trasladada al hospital. La moto chocó desde atrás al auto y la mujer luego de golpear contra la luneta cayó sobre la cinta asfáltica.

 

 



Un testigo contó a Infopico.com que ambos vehículos venían circulando por calle 300 de norte a sur. El auto, un Renault 11, color gris, frenó y la moto, una Motomel 250cc, patente A019VEO, que venía detrás, impactó contra al auto a la altura de la patente del mismo. En el rodado menor circulaba una mujer, quien luego del choque, golpeó contra la luneta y luego cayó contra la cinta asfáltica.

El conductor del auto, se bajó, miró a la mujer, se subió a su vehículo nuevamente y huyó rápidamente del lugar. En esa intersección existen semáforos y cámaras de fotomultas, que si estaban funcionando, se podría perfectamente identificar al vehículo y dar con el responsable de tan inhumana acción. En el lugar también existen cámaras del Comando de la policía las cuales aparentemente no estarían en funcionamiento.

Al lugar concurrió una ambulancia del SEM que trasladó a la conductora de la moto, que sería de apellido Witon. Esta ultima presentaba diversos golpes en el cuerpo.