Un joven quedó inconsciente y en grave estado tras chocar con su moto un automóvil en calle 36 y 13. La ambulancia lo traslado urgente al nosocomio local.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 3:00hs de la madrugada en la intersección de las calles 36 y 13. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la moto –presuntamente 150cc- circulaba por calle 13 en sentido este oeste e impacto de lleno contra el guardabarros delantero izquierdo del Renault 19 –dominioBUG644- que iba por la calle 36 de norte a sur.
El cuerpo del joven “voló”, perdió ambos calzados y quedó a unos metros del auto sobre la cinta asfáltica. Los profesionales del SEM lo entablillaron y rápidamente lo trasladaron al hospital con gravísimas lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo. El apellido del joven seria Larcebo de 25 años.
Una dotación de bomberos voluntarios acudió al lugar y sofocó las llamas que dañaron en su totalidad al vehículo de menor porte.
Hasta las 3:45 horas, la policía aun no había podido identificar al motociclista ni los datos de la motocicleta para poder determinar la identidad. El conductor del automóvil es Daniel Osvaldo Páez de 35 años.