Dos bomberos de Pico fueron hospitalizados mientras combatían un incendio generalizado en la zona de Metileo

thumb image
22 Enero, 2017 a las 20:40 hs.

Se encuentran fuera de peligro, dijo el responsable de las dotaciones que trabajaron en la zona.



infopico.com estuvo en el lugar y pudo observar como dos dotaciones con diez bomberos impidieron  que un incendio en Metileo terminara en tragedia. Los dos bomberos hospitalizados se encuentran fuera de peligro, pero en el trabajo, el cual impedían que las llamas alcancen las viviendas resultaron lesionados.

“El fuego está controlado y por suerte no hubo viviendas que fueran afectadas. El trabajo se focalizó en ese sector”, dijo el responsable de las dotaciones de bomberos que llegaron a Metileo alrededor de las 14:00.

De acuerdo a testimonios tomados en el lugar, el fuego comenzó en una quinta a unos 1.000 metros del pueblo cruzando la ruta. Allí habrían estado haciendo un asado cuando el fuego se les disparó y ocasionó un incendio que quemó muchas hectáreas y que afectó en gran parte a quintas vecinas.

Por la voracidad del fuego y a modo preventivo la policía cortó el tránsito en la ruta 7 y también en la 102, debido al humo que generó el incendio.

El fuego no afectó a ningún vecino, ni vivienda. Bomberos además de atacar las llamas, evacuó a modo de prevención  a las familias que vivían en el sector.

Administrar notificaciones