DUMAS: Quejas por falta de aire acondicionado en uno de los colectivos

thumb image
20 Enero, 2017 a las 11:46 hs.

Pasajeros que viajaron ayer de Santa Rosa a Pico padecieron la falta de aire acondicionado y les habrían negado el libro de quejas.



Un vecino piquense se comunicó con infopico.com para manifestar su descontento con el servicio brindado por la empresa de transporte, que no los notificó del desperfecto que sufría la unidad en la que debían viajar por lo que padecieron durante más de dos horas el intenso calor acumulado en el micro, que hasta provocó descompensaciones en personas mayores.

“Tomamos el colectivo de las 12:25 horas, porque el del de las 12:50 horas que era directo a Pico no corre durante el verano. Viajamos en uno de los colectivos nuevos que incorporaron el año pasado pero no le funcionaba el aire, viajamos mal, le dijimos al chofer pero nos dijeron que eso corresponde a la empresa”, contó el joven a este medio.

Agregó que en el medio de transporte “venían personas mayores que se les bajaba la presión por calor que hacía adentro, porque son unidades selladas”.

Finalmente contó que, si bien en esta oportunidad no se dio, “me ha pasado en otra oportunidad tener que viajar también sin aire y con gente parada”.