Después de apuñalarla le dijo: “Se la encargo doctora”

thumb image
20 Enero, 2017 a las 14:18 hs.

Nuria Ranz es la profesional que atendió a la mujer que fue apuñalada por un sujeto en la localidad de Santa Isabel. La doctora dialogó con infopico.com y contó los detalles del escalofriante hecho.



Eran las 23:00 horas del día martes pasado cuando la ambulancia de Santa Isabel concurría a un hecho ocurrido en una vivienda particular. En el lugar se encontraba una mujer que había sido apuñalada por un sujeto quien sería su pareja. 

Cuando iban, se cruzaron con un patrullero cuyos efectivos le dijeron que la mujer estaba grave. 

Cuando llegaron al lugar se encontraron con la mujer tirada en el piso y el agresor al lado de ella con el cuchillo cruzado en la cintura. Hacía una hora que estaba desangrándose. “Presentaba un corte profundo en una pierna, otras heridas en la mano y en la otra pierna, porque trató de defenderse y una raya en el abdomen, porque en realidad la idea del tipo era matarla” sostuvo la doctora. 

Lo llamativo de esto es que otros policías estaban afuera de la casa y “cuando íbamos a ingresar me dijeron, DIGALE (al agresor) QUE SALGA. De esto hay como 5 ó 6 personas de testigos que vieron todo esto. Nosotros no debimos haber entrado a la casa pero nos dimos cuenta de la situación una vez adentro. La policía nunca nos dijo que esperáramos para que lo saquen”, indicó Ranz. 

La doctora quedó junto con un enfermero a solas con el agresor y la víctima en el interior de la casa. 

A todo esto la mujer trataba de apaciguar las cosas “porque sabía que el tipo la quería matar. Estaba media descompensada porque hacía una hora más o menos que estaba desangrándose. El tipo me dijo, SE LA ENCARGO DOCTORA. Esto nos generó una sensación horrible”. 

Finalmente la profesional médico contó que en el día de ayer se cruzó con el agresor en el vía pública cuando se dirigía a una carnicería. “O sea, está libre. Intento de homicidio, privación de la libertad, intento de violación por lo que cuenta la señora y el tipo libre?…no se puede creer”, señaló, cuestionando el accionar de la justicia en esa localidad.