ahora!
COVID-19: Seguí la transmisión en vivo, habla el Gobernador Sergio Ziliotto

Afiliada indignada con la obra social SEMPRE

thumb image
20 Enero, 2017 a las 19:13 hs.

Afirma que siguen existiendo profesionales que siguen sin atender a los afiliados del SEMPRE. AFirmó que sigue pagando consultas.



La nota que llegó a esta redacción manifesta:

 

Me comunico por este medio porque estoy más que INDIGNADA con lo que está ocurriendo con SEMPRE. Es una obra social a la cual, yo como docente, no elijo. Y si prefiero otra obra social, debo pagarla IGUAL. Es una obra social con infinidad de afiliados: docentes, empleados municipales, policías, etc. Y de igual manera, comienzan los problemas. Obviamente en Pico, porque en la ciudad de Santa Rosa no suceden los inconvenientes que se presentan en este momento.

 Ahora, si leo las noticias, me agarré la cabeza cuando  MI médico ginecólogo estaba ‘suspendido’. A los días, cortan SEMPRE todos los médicos en apoyo a los dos médicos ‘suspendidos’ (Marcela Sanchez y Sergio Giordano). Sin embargo, a la semana (reitero: si leo las noticias), me quedo tranquila que todo volvió a la normalidad. Es por esto que escribo esta nota, porque NADA volvió a la normalidad: hoy pague la consulta con mi ginecólogo $450, una amiga pide turno con su médico cirujano y TAMPOCO atiende por SEMPRE, otra conocida con otra ginecóloga también tuvo que pagar la consulta, etc. ¿Y nosotros? ¿Quién nos defiende en medio de este conflicto? ¿Y cuando tenga que dar a luz a mi segundo bebe? ¿De dónde saco $40000? ¿Y quién me deja tranquila que si le pasa algo a mi familia podré concurrir a mis médicos de confianza? ¿Y nuestros derechos?

MUCHAS GRACIAS

Toribio Ana 32253335