“Solo vos sabes lo difícil del desafío y de lo duro de superar cada etapa”, le dijo Rainone a Julián Kozac

thumb image
19 Enero, 2017 a las 20:12 hs.

El intendente Rainone, junto a funcionarios municipales, encabezaron esta mañana el acto de reconocimiento al piquense Julián Kozac, quien logró un destacado desempeño en la competencia internacional Rally Dakar 2017. 

La Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, planeó este reconocimiento público debido la participación de Kozac en la categoría Malles motos, tras concluir exitosamente el Dakar tercero en su categoría, en el puesto 40 de la clasificación en la general y convirtiéndose en el tercer mejor argentino de la competencia.

El sencillo acto tuvo lugar en las instalaciones de edificio MEdANo, donde el piloto y su equipo llegaron después de las 10,30 horas y fueron recibidos por el secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López; el director de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas, Guillermo Larrea; el coordinador de deportes, Martín Villegas y los concejales Angelucci y Viola.

El intendente Juan José Rainone felicitó al piloto, a su equipo y dijo “Cuando uno miraba las noticia decían que era argentino y nosotros desde acá nos sentimos orgullosos de que fuera pampeano, píquense. Pudimos sentirnos orgullosamente representados fuera de nuestras fronteras”.

“Kosac y otros deportistas con destacadas actuaciones merecen el reconocimiento de toda la comunidad por su esfuerzo, es una forma de estimularlos a que continúen representando nuestra ciudad en distintos ámbitos y que otros jóvenes repliquen estos ejemplos de esfuerzo”, sostuvo el intendente.

Para finalizar Rainone expresó “Solo vos Julián sabes lo difícil del desafío y de lo duro de superar cada etapa, cada ciudadano en su vida diaria debería de prepararse para superar obstáculos, etapas duras  para poder llegar a buenos términos y estar cada día mejor”.

Luego de las palabras del mandatario el piloto agradeció el reconocimiento y el apoyo de cada uno de los que hicieron posible su participación en la competencia “Gracias a mi equipo, mi familia, a toda la gente que quiere que sigamos adelante, siempre se complica económicamente pero bueno vamos a ver qué sucede en la próxima. Gracias a la Municipalidad, al Gobierno de La Pampa y a cada sponsor que sin el apoyo de todos ellos no hubiera estado presente en el Dakar”.