Grupal Utopía se presenta en Cosquín

thumb image
18 Enero, 2017 a las 18:09 hs.

Lo hará del 27 al 29 de enero convocados por la Comisión Municipal de Folklore de Cosquín.



El conjunto de proyección folklórica “GRUPAL UTOPIA” se presentará en el Festival de COSQUIN del 27 al 29 de Enero convocados  por la Comisión Municipal de Folklore  representando a la provincia de La Pampa y llevando el nombre de Gral. Pico  en la “PEÑA OFICIAL 2.017”

Para esta convocatoria tuvieron en cuenta la trayectoria y antecedentes  como haber sido ganadores nacionales en el festival de Baradero año 1.999, dos veces finalistas nacionales del Pre Cosquín (2.012 y 2.014), haber sido condecorados con la “Mención de Honor” en el festival de “Jesús María”(año 2.005) ,  haber actuado en el mismo festival en horario televisivo en el año 2006, y en el mismo año haber actuado en el escenario Mayor de Cosquín, entre lo más trascendente.

También actuarán como invitados en la inauguración en esta edición de Cosquín del fogón criollo peña “La Ranchada” instalado frente a la plaza “Próspero Molina” y también en  la peña “Emerger”. Otra buena oportunidad de los piquenses para mostrarse en el festival de folklore más importante de Latinoamérica.