Realizan colecta de guardapolvos y útiles escolares

thumb image
17 Enero, 2017 a las 00:33 hs.

La ONG local “DAS” recibirá las donaciones y las repartirá a familias necesitadas para que los chicos puedan ir a la escuela.



D.A.S. (Dar, Amar, Servir) es una organización no gubernamental piquense que tiene valores y fundamentos en que “se puede Dar, sin pedir nada a cambio; Amar, en verdad; y Servir al necesitado”.

Por ello trabajan para ayudar a quien lo requiera e instan al resto de la población a hacer lo mismo. “Ojalá que cada uno de ustedes se proponga como pequeña meta sacarle una sonrisa al otro con un detalle mínimo como puede ser ayudar”, desean.

En el día de hoy lanzaron una interesante propuesta solidaria. “Vamos a recolectar guardapolvos para todas las edades (desde jardín hasta secundaria), pueden ser nuevos o usados, siempre en buen estado. También calzado, útiles, mochilas y todo aquello que sirva para que muchos niños y jóvenes de nuestra ciudad puedan comenzar este ciclo lectivo con todo lo necesario. Vamos a apostar a la educación que es uno de los factores más importante en nuestra sociedad y debemos fomentarlo”, sostuvieron.

“Quienes estén interesados en colaborar pueden enviarnos un mensaje a nuestra página (de Facebook)” o bien comunicarse con el teléfono (2302) 203787.

“Además queremos invitarlos a ser parte de este movimiento, de esta Asociación, de este grupo que somos D. A.S”, concluyeron.