Quejas por demoras en el Registro Automotor N° 2

thumb image
14 Enero, 2017 a las 20:00 hs.

Varios lectores manifestaron su disconformidad por las largas esperas y calidad atención.



Fueron varias las personas que transmitieron a este medio su disconformidad con la atención en el RA N° 2, que funciona en calle 32 entre 1 y 3.

Franco, uno de los lectores, se comunicó con la línea de Whatsapp de infopico.com (2302664444) para contar lo que le ocurrió el pasado miércoles. “Estuvimos esperando desde las 8 de la mañana y a las 12 todavía no nos habían atendido. De 10 empleados solo 1 atiende a la gente, es una vergüenza, una falta de respeto, mas de 4 horas esperamos y había jubilados, gente laburante”.

El vecino sostuvo que “es habitual lamentablemente” que exista este tipo de inconvenientes y se quejó porque colocan “las carpetas en el piso, en un edificio nuevo con hermosas instalaciones. Hasta la basura tiran al piso, después se pierden los documentos, es un desastre”.

Según pudo conocer este portal digital, este tipo de inconvenientes generaron algún reclamo airado a los responsables del lugar en los últimos días. Sobre todo los planteos se dan de parte de los gestores, quienes constantemente se ven afectados por no poder cumplir con los plazos que les dan a sus clientes. En contra partida, algunos de estos aclararon que la situación es diametralmente opuesta en el Registro Automotor N° 1, donde las diferentes tramitaciones se dan con mayor fluidez.