El demorado andaba armado y habría intentado robar un kiosco

thumb image
14 Enero, 2017 a las 13:29 hs.

Después de ser atrapado por la policía, fue hospitalizado. Hoy quedaría detenido a la espera de la formalización judicial.



Una mujer, propietaria de un kiosco, fue quién dio aviso a la policía después de que esta persona ingresara a su local a los gritos y supuestamente con un arma de fuego en la mano.

En ese lugar los habría amenazado y  vociferado su ira contra la policía. Al marcharse la mujer llamó a la policía que en un rápido procedimiento encabezado por comisaría segunda, pudieron dar con su paradero en calle 21 y102. Minutos después se sumaron efectivos de otras dependencias.

El demorado se habría descompensado cuando fue sorprendido por la policía, por lo cual tuvo que ser asistido por el SEM y luego trasladado al hospital local.

Sobre la medianoche fue dado de alto y trasladado a comisaría segunda. Al parecer ya tendría antecedentes policiales y judiciales.

En el curso de la mañana se podría concretar la requisa del vehículo, un Fiat Duna. La policía busca el arma de fuego con la cual habría ingresado al kiosco.