Tarjeta SUBE: Mañana se realizaría el lanzamiento oficial

thumb image
12 Enero, 2017 a las 15:02 hs.

Las máquinas ya están instaladas en la Terminal de Omnibus, en el Hospital Gobernador Centeno y en las oficinas de la Juventud en calle 19.



Así lo dio a conocer el Jefe de Departamento de Transporte Público, Manuel Archanco a infopico.com quien señaló que “se están armando los programas todavía…faltan algunos detalles técnicos así que mañana posiblemente se haga el lanzamiento que lo hará la Secretaría de Gobierno”.

Las máquinas ya están instaladas en la Terminal de Omnibus, en el Hospital Gobernador Centeno y en las oficinas de la Juventud ubicadas en calle 19 entre 18 y 20.

“La promoción ahora es sin cargo y los requisitos son dependiendo los atributos sociales que se tengan, los jubilados, veteranos. Ya salió el boleto gratuito escolar, primario, secundario y universitario”, señaló Archanco

Si bien no está confirmado aún, el lanzamiento se llevaría a cabo en el día de mañana por parte de la municipalidad y Corpico.

Cabe mencionar que en principio se trata de un lanzamiento promocional gratuito, para todas aquellas personas que nunca han obtenido la tarjeta. Para ello, los interesados en obtenerla deberán presentarse en la Terminal de Omnibus, únicamente con DNI en mano, (el trámite es personal),de lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 20 horas.