El operario del sampi fue hallado 30 minutos después del accidente

thumb image
12 Enero, 2017 a las 13:33 hs.

Lucas Nahuel Ledesma, de 26 años perdió la vida anoche mientras trabajaba en la empresa Nabadi donde se desempeñaba desde hace 4 años.



Fuentes policiales señalaron a infopico.com, algunos detalles del hecho señalando que al malogrado trabajador lo aplastó el parante izquierdo del techo del autoelevador, el cual habría hecho “un semi vuelco y comenzó a ladearse de a poco”. El operario habría intentado salir del habitáculo pero no lo logró. 

Aparentemente el sampi vendría circulando en reversa y al realizar un giro se habrían trabado las ruedas traseras del mismo. Al momento del accidente el operario llevaba un palet vacío. 

El desafortunado trabajador fue encontrado alrededor de unos 30 minutos después del hecho, dado a que estaba trabajando en el sector trasero de la empresa. Fue un camionero que ingresaba a cargar cereal quién se percató de la situación y dio aviso de inmediato. 

Al lugar llegó una ambulancia del SEM pero el hombre ya se encontraba sin vida. El cuerpo fue retirado alrededor de las 3:00 hrs. por la morguera el hospital Gobernador Centeno.