Accidente Fatal: La víctima viajaba como acompañante

thumb image
9 Enero, 2017 a las 20:28 hs.

El siniestro ocurrió sobre las 17:00 en el cruce de rutas 7 y 10. Chocaron un camión jaula y un vehículo. 

 



La mujer, que conducía el vehículo al momento del accidente, sería de apellido Rolando y tendría 71 años. Fue trasladada al hospital Gobernador Centeno, pero al parecer estaría fuera de peligro.

La víctima, esposo de la mujer, sería de apellido Tula. Este matrimonio es oriundo de González Moreno, pero según fuentes confiables estaba viviendo en General Pico.

En el lugar trabaja personal de la comisaría de Mauricio Mayer. El conductor del vehículo, un VW Fox fue trasladado por una ambulancia con fuertes golpes y tendría fracturada una de sus piernas.

Por el momento se desconocen las causas del fatal accidente, pero la parte delantera del vehículo quedó destrozada. La persona que falleció tras el impacto viajaba del lado del acompañante. 

Tras el impacto el auto quedó cruzada sobre la ruta, mientras que el camión a unos 50 metros sobre una de las banquinas.

DOS VÍCTIMAS EN RUTA 20
El choque mortal se produjo alrededor de las 12:00 en ruta 20. Murieron la mamá y una hija de 16 años.

El siniestro ocurrió a la altura del km 245 de la ruta 20, en cercanía de La Reforma.

Una familia con cuatro integrantes viajaban en un Ford Focus, cuando colisionó contra un camión frontalmente.

El grupo familiar regresaba a Buenos Aires de sus vacaciones, mientras el camión se dirigía al sur del país.

La conductora fallecida fue identificada como Florencia D`Alessandro. La menor de 16 años es la hija Martina Aiacono. El esposo y otra niña de 9 años estarían fuera de peligro.