Roban dinero y alcohol a escasos metros de los tribunales y de una comisaría

thumb image
4 Enero, 2017 a las 12:41 hs.

Desconocidos ingresaron al local “Sabores de Granja” ubicado en calle 9 esquina 20 y se llevaron bebidas alcohólicas y dinero en efectivo. El botín sería de unos 10 mil pesos.



Infopico.com, dialogó con el propietario del local quien se mostró indignado por el accionar de los delincuentes quienes ingresaron al inmueble tras romper un vidrio de un ventanal que da a la calle 20.

Ya adentro, los malvivientes se alzaron con una cantidad importante de bebidas alcohólicas y se llevaron la caja registradora que contenía unos $5000 en efectivo. En el lugar dejaron una mochila repleta de botellas la que no alcanzaron a sacar. También se habrían llevado las ventanas corredizas de una especie de ventiluz, los que habrían sacado para poder ingresar.

Al momento del hecho se activó el sistema de alarmas por lo cual inmediatamente arribó personal de la empresa prestadora del servicio quienes al llegar, divisaron a una persona saliendo por la ventana y dieron aviso a la policía.

Los efectivos llegaron al lugar y tras constatar el hecho, levantaron huellas y rastros que ayudarán a dar con el paradero de los delincuentes, que se presume, serían al menos dos.

Cabe mencionar que el local se encuentra ubicado a unos 100 metros del Palacio de Tribunales y a unos 200 metros de la Seccional Primera.

El hecho ocurrió a eso de las 5:30 de la madrugada de hoy.