“Fiesta de Reyes” en Trenel

thumb image
4 Enero, 2017 a las 18:30 hs.

El evento organizado por el Club Social y Deportivo Trenel, este año celebrará su versión número 64. Será el día 7 de enero en el Gimnasio y Parque Municipal de la vecina localidad.



La fiesta cuenta además con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura de la Provincia y la Municipalidad local.

El tradicional baile de reyes es un evento que disfrutará toda la familia, llevándose a cabo en las instalaciones del Gimnasio y Parque Municipal el 7 de enero, a partir de las 21:30 horas, con la presencia de los Reyes Magos y Show Circense, además la actuación de Banda Rayo Azul y un show especial a cargo de Juan Cruz Vernetti.

Los niños, hasta los 12 años de edad, entrarán en el sorteo de 2 bicicletas, 6 pelotas de fútbol, 6 muñecas y 2 juegos de ajedrez, en tanto la novedad para los adultos es que con la entrada se realizará el sorteo de 3 bonos de $1.000 cada uno.

El valor de las entradas será de $40 para socios y $50 para no socios, los menores de 12 años tendrán entrada gratuita, además de llevarse un presente.

Durante la noche se podrá recorrer un espacio de artesanos, los niños podrán disfrutar de un pelotero y, como es habitual, se contará con servicio de cantina.