Espectáculos de verano: Arrancan este domingo. El último será el primer fin de semana de marzo

thumb image
4 Enero, 2017 a las 19:56 hs.

A{wbamp-hide end}ctuarán, desde las 21:00, ‘Yaperos’, Fernando Córdoba y ‘Trío Voces’.



Funcionarios municipales de las secretarías de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura y de Desarrollo Humano y Social anunciaron esta mañana, en conferencia de prensa, las actividades con escenarios al aire libre, totalmente gratuitas, a desarrollarse en el microcentro durante enero y hasta el primer fin de semana de marzo. El primer evento del ciclo comienza el domingo 8.

El director de Protocolo y Ceremonial, a cargo de la Dirección de Educación y Cultura, Raúl Nievas, señaló que este 8 de enero la organización del espectáculo al aire libre corresponde a la Dirección de Educación y Cultura, y que el escenario estará ubicado en calle 18 esquina 15. Allí actuarán, desde las 21:00, ‘Yaperos’, Fernando Córdoba y ‘Trío Voces’.

Además de música, habrá exhibición de autos antiguos, los Reyes Magos entregarán golosinas a los niños y también estarán presentes en un paseo emprendedores y artesanos que se anoten en el evento.

El próximo domingo 15, la organización del espectáculo corresponde a la Coordinación de Programas Juveniles, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, y el escenario se emplazará sobre la calle 17, entre Avenida y 18.

“Queremos recordarles que el microcentro se va a transformar en peatonal. Estamos dialogando con los dueños de los pubs, de las confiterías para que puedan disponer de sus mesas y sus sillas en la calle, para brindar como todos los años en el verano un lugar de esparcimiento para los vecinos de General Pico y de localidades vecinas que quieran disfrutar un tiempo de música variada y gratuita”, resaltó Raúl Nievas. 

Por su parte la coordinadora de Programas Juveniles, Anabella Paéz, confirmó que estas actividades, que se realizarán todos los domingos, tendrán su cierre el 5 de marzo con el tradicional Fogón de la Juventud.

Artesanos y emprendedores    

Hernán Medina, coordinador de Producciones y Eventos, agregó que “los artesanos y emprendedores que pretendan participar en estas actividades de verano, deberán acercarse a MEdANo de 7:00 a 13:30 para inscribirse”, con el fin de disponer su producción en puestos de manera organizada. También a través del Circulo de Emprendedores de la Dirección de Economía Social y Empleo, por los siguientes medios: Teléfono 02302 – 427961, al e-mail: [email protected]; o a la Fan Page de Facebook: Círculo de Emprendedores de General Pico.