Batalla campal, patrullero dañado y varios detenidos

thumb image
1 Enero, 2017 a las 13:43 hs.

Una pelea protagonizada por adolescentes derivó en el ataque con baldosas a efectivos policiales. Hubo tres detenidos.



Pasadas las 6 de la mañana, y mientras realizaba patrullaje preventivo de rutina, personal policial de la Comisaría Primera observó un trifulca de consideración, que se suscitaba en el cruce de la Avenida San Martín y calle 17, en pleno microcentro de General Pico.

Los efectivos intervinieron para poner punto final a la disputa, lo que generó que algunos de los protagonistas abandonaran la pelea y se abocaran a recolectar baldosas del suelo, para arrojarlas luego contra los referentes de seguridad.

El ataque provocó daños en una patrulla, por lo que los agentes procedieron a la demora de tres jóvenes de sexo masculino, con colaboración de efectivos de otras dependencias de la Unidad Regional II, como el Comando Radioeléctrico. A todos los trasladaron a sede policial y les iniciaron actuaciones por “atentado y resistencia a la autoridad”, además de “daño”.

Los implicados son dos menores que fueron llevados a la Comisaría Cuarta y entregados a sus progenitores tras ser notificados, mientras que el restante es un mayor que quedó detenido en la Alcaidía de la Unidad Regional II, a disposición de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad de la Segunda Circunscripción Judicial.