Maquieyra: Cerramos un buen 2016 para La Pampa

thumb image
31 Diciembre, 2016 a las 18:06 hs.

Se viene el fin de año y me alegra saber que dese Cambiemos pudimos lograr muchas cosas para La Pampa.



Creemos que el deporte es central para la inclusión de los más chicos, por eso junto a Javier Mac Allister hemos impulsado clínicas deportivas, entrega de subsidios, materiales deportivos y la creación del programa de escuelas de iniciación deportiva para apoyar los clubes de nuestra provincia.
 

Desde que asumí este año en el Congreso me comprometí, sobre todo, a estar cerca de los pampeanos, recorriendo las localidades, escuchando lo que cada uno tenía para decirme y tratando de resolver cada problema o inquietud.
 
También estuve representándolos en el Congreso, mejorando la educación de los más chiquitos y reconociendo, por fin, la vida de trabajo de nuestros jubilados, gracias al éxito del blanqueo se destinaron más de 60 mil millones de pesos a darle la jubilación que nuestros abuelos se merecen. Aprobamos más de 70 leyes que mejorarán la vida de todos los argentinos.
 
Juntos, logramos incluir en el Presupuesto Nacional obras que nos ayuden a construir la provincia que todos soñamos. La obra de los Daneses, el acueducto de General Pico, la construcción de más de 2.000 casas, el saneamiento cloacas de Santa Rosa, el mejoramiento de rutas nacionales y la construcción de jardines de infantes son algunas de las obras que el gobiernos Nacional llevará adelante con el provincial. 
 
También logramos proyectar dos playones deportivos en el barrio Rucci y Ranqueles en General Pico que ya están en construcción. Y avanzaremos en el 2017 en los proyectos de mejoramiento urbano en barrios de Pico, 25 de Mayo, Victorica, Santa Rosa y General Acha.
 
Además, asistimos a más de 15 municipios para compra de maquinaria y obras por 1.5 millones cada uno y destinamos Aportes del tesoro Nacional por 100 millones a más de 25 intendencias.
 
Todavía queda mucho por hacer, pero se que lo podremos hacer trabajando todos juntos. Espero que tengan un fin de año lleno de deseos y esperanzas para el 2017. ¡Feliz año!