Tres policías se salvaron de milagro de ser atropellados por una camioneta a toda velocidad

thumb image
30 Diciembre, 2016 a las 10:21 hs.

Una camioneta S10 tomo la rotonda, perdió el control y terminó pasando entre el móvil policial estacionado en la banquina y una columna de iluminación. Los efectivos policiales estaban abajo del vehículo y alcanzaron a correrse al sentir las frenadas y verlo derrapar. El móvil de la comisaría primera y la columna quedaron con las “marcas” del accidente que pudo terminar en tragedia.



Ocurrió en la rotonda Noreste de General Pico, camino a Trebolares pasadas las 6:20 horas. Los tres policías quedaron en estado de shock tras salvarse de milagro de ser embestidos.

Según pudo saber infopico.com, la camioneta Chavrolet S10 circulaba por la Ruta Provincial 1 en sentido cardinal Sur-Norte. Al ingresar a la rotonda, el conductor pierde el control y “entra haciendo trompo” para pasar chocando y rosando entre el patrullero y una columna de alumbrado. Unos 50 metros más adelante terminó frenado.

El plafón de la iluminaria quedo sobre el asfalto y el móvil policial seriamente dañado. Dos hombres, el conductor y uno de los acompañantes fueron fueron demorados por estar en presunto estado de ebriedad. Los profesionales del SEM trasladaron a estos dos hombres y a una mujer al nosocomio local, con presuntas lesiones leves.

Dentro de la S10, específicamente en el piso donde apoya los pies el acompañante, había botellas de coca-cola, de fernet y de cerveza.